Boyama s.a cuenta con un legado de más de 45 años de experiencia en las pinturas.
Desde el origen de nuestro negocio en 1970 hasta hoy hemos evolucionado continuamente, lo que no ha cambiado HA SIDO la tradición de servicio, innovación y liderazgo que coloca a nuestro cliente como prioridad.
Somos una empresa argentina especializada en el desarrollo de productos innovadores para el mercado de pinturas decorativas e industriales.
Tenemos un amplio acceso a la tecnología de última generación, esto nos permite desarrollar una gran variedad de productos y servicios que logran la aceptación y conformidad tanto de profesionales como de usuarios finales.
Con el transcurso del tiempo, y gracias al apoyo de nuestros clientes, hemos logrado un crecimiento progresivo e importante que nos permitió posicionarnos como proveedores confiables en el mercado de las pinturas de alto desempeño.
Nos esforzamos por satisfacer permanentemente a nuestros clientes no sólo ofreciendo los mejores productos del mercado a precios competitivos sino también brindando asesoramiento profesional y un excelente servicio de entrega.
Los esperamos en Rosario.