Boyama Pinturas

Somos una empresa 100% nacional,  con un legado de más de 45 años de experiencia en la fabricación de pinturas de alto desempeño.
La innovación, profesionalismo e inspiración son nuestros pilares.
Nuestro laboratorio cuenta con tecnología de última generación que nos permite desarrollar una amplia variedad de pinturas decorativas e industriales que llegarán a tus manos gracias a nuestro excelente servicio de entrega y acompañadas de un asesor Boyama profesional para solucionar cualquier consulta.

Línea Hogar y Obra

Ofrecemos una paleta de soluciones creativas para el hogar y el mundo de la construcción. Productos que transforman, diseñan y crean nuevos espacios, emociones y experiencias.
Pintamos tus ideas, del techo al piso, con el color que elijas.

Línea Industria

Ofrecemos al sector industrial una amplia variedad de productos para la protección y decoración de diversas superficies. Los mismos van desde antióxidos hasta esmaltes de poliuretano, pasando por pintura para pisos, demarcación vial, pintura para maderas, aberturas.
La línea industria tiene como objetivo la eficiencia de costos de nuestros clientes, por ello no sólo brindamos productos de alta calidad a precios competitivos, también proveemos servicios diferenciales como controles del proceso, control de stock,  capacitaciones, equipos en comodato, etc que colaboran al éxito de dicho objetivo.
Vení con tu idea y te acompañamos a plasmarla.